Blogia
Pero niño, ke ESO NO SE TOKA!!!

Mi vida... pa kien le interese

Kuando nada vale nada

Parafraseando a ese sensacional grupo (Soziedad Alkoholika), ya nada vale nada.

La dignidad de un ser humano está inskrita en sus akciones, de cara al presente y al futuro, kon respekto a su entorno (ya sea personal, familiar, de amigos, la sociedad en general, etc...), y es esa dignidad la ke nos hace diferentes de los animales, no la inteligencia o ser sociales, pues en estos aspektos, nuestra diferencia kon los animales es simplemente cuantitativa. No digo ke los animales no tengan dignidad, solo ke la tienen o la pierden por mediación nuestra.

Toda esta chapa viene a ke, personalmente, konsidero el trabajo komo un puntal muy importante desde el ke dejar tu impronta en el mundo, y por tanto, alkanzar un kachito de esa dignidad ke nos lleve a la autorealización. Pues bien, es por esto por lo ke odio tanto a los trepas y a akellos kabron@s ke te pisan el trabajo, ke se aprovechan de tu esfuerzo y se benefician de él, pero no sólo eso, si no ke además te kitan ati ese disfrute. No por ser viktimista me karakterizo, pero hace poko (y aktualmente, a día de hoy) estoy sufriendo en mis karnes la perfidia de estos aktos. No kisiera profundizar más, pero kisiera decir a estas 4 bastardas individuas ke kizás el día de mañana, os pase a vosotras, y espero estar allí para ver komo os despojan de vuestras lentejas a fuerza de meter la pata en terrenos ke no os inkumben, y sobre todo, de komo os roban el trabajo ke kon tanto esfuerzo e ilusión habeis estado preparando para ke, llegado un día, algún hijo de puta te lo robe y se kuelgue tus medallas...

Lo dicho, ke de hijos de puta está el mundo lleno, y espero ke os enkontreis kon todos los ke son igual ke vosotras y no os lleveis muy bien kon ellos... bastardas.

 

Dadeikos se kabrea, ea, ea, ea!!! 

Crónika de algo de lo ke avergonzarse

Ya se barruntaba, pero me negaba a creerlo. Para una persona de una ideología más bien rojilla y atea (por propia konvicción e intriospección), deskubrir y ver kon tus propios ojos ke trabajas para algo tan horrendo y eskalofriante komo el Opus Dei es un palo muy gordo.

El otro día, navegando por esta red internautika, me tope de bruces kon algo ke me sobrekogió: la residencia de ancianos en la ke trabajo (del grupo AMMA) pertenece al Opus, y mi jefa (la "Dire")... ¡La muy bastarda es doktora del Opus!. El kuerpo se te keda mal, la verdad.

Kizás me esté jugando el puesto de trabajo y levanté ampollas y enemistades en esta mi primera entrada, pero ¡Me kago en Dios y sobretodo en esa askerosa secta follaniños ke es el Opus Dei!.

Me avergüenzo de mi lugar de trabajo, pero me keda el konsuelo de pensar ke, al fin y al kabo, trabajo sólo para mis "agüeletes", intentando ke esa residencia, ke en okasiones es un simple aparkamiento de personas, sea una karga menos pesada para sus agotadas vidas; y ke el opus lo úniko ke hace es pagarme un jornal... evidentemente, este artíkulo es, en cierta manera, una redención de alguién ke se siente kulpable.